A traves de este bog queria compartir con ustedes la especialidad a la que pienso dedicarme una vez que termine la carrera. Hasta el momento podría decir que lo que más me llama la atención, dentro de una gran variedad de opciones, es la cirugia maxilofacial. Además, internet me ayudo mucho para poder investigar sobre el tema; ya que se puede encontrar mucha informacion, distintos puntos de vista y versiones en los buscadores que ofrece la web.
Los cirujanos trabajan en un campo muy extenso, son especialistas que tratan las condiciones, los defectos, las heridas, y los aspectos estéticos de la boca, los dientes, los maxilares, y de la cara. Se especializan en el cuidado de pacientes que experimentan condiciones tales como problemas de muelas del juicio (extracción de terceros molares), el dolor facial, articulación temporomandibular y asimetrías de maxilar y/o mandíbula.Tratan heridas faciales, ofreciendo cirugía reconstructiva e injertos, así como el cuidado y tratamiento dedicado a pacientes que padecen de tumores y quistes de los maxilares, condiciones funcionales y estéticas de las áreas maxilofaciales.Para ser un cirujano maxilofacial es requerido haber llevado a cabo los estudios de odontología y la especialidad en Cirugía Maxilofacial, misma que se lleva a cabo en un hospital con residencia de cuatro años.
http://www.maxillosurgeon.com/esp/que_es.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario